Efemérides » Día del Libro
Día del Libro

Curso 2021/2022

Departamento de Lengua y Literatura

Con motivo del día del libro los alumnos de 1º de la ESO han realizado reseñas y recomendaciones literarias de sus libros preferidos.

Sección bilingüe

Los alumnos de 1º ESO de la sección bilingüe han hecho cómics con Makebeliefscomix app como actividad del Día del Libro y sensibilización hacia los desplazados por la guerra.

Los alumnos de 2º ESO decoran la puertas de sus cursos con portadas del libro favorito de la clase, animado por la sección bilingüe para el día del Libro.

Los alumnos de 3º ESO se suben al carro de la celebración del Día del libro completando esta reseña de su libro favorito.

Los alumnos de 4º ESO de la sección bilingüe han celebrado el día del libro diseñando su portada favorita con GIMP e Inkscape.

Curso 2020/2021

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!