¡¡¡Novedad!!!    CONVOCADO EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2024/2025

Plazo de solicitudes: del 14 de marzo al 23 de abril de 2024 (pincha en el texto)

YA DISPONIBLE EL PLAN DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

"PLAN DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN DE PENDIENTES CURSO 2023-2024"

Hoy, 27 de febrero, Mark Samson ha impartido una interesante charla en inglés, en el salón de actos, a los alumnos de bachillerato, explicando aspectos de la cultura británica.

El alumnado de 1º de Bachillerato de Artes ha realizado diversos trabajos en la materia de Cultura audiovisual:

Actividad de arte efímero en el patio donde el alumnado realizó, con cuerdas y escobas, un dibujo geometrico, un yin yan con hojas y restos de basura.

Díptico de arte efímero

Exposición de fotografía pictorialista

_____________________________________________________________________________

Se inauguró el punto de lectura e intercambio de libros, dentro del proyecto "Espacios Flexibles de Aprendizaje".

Estamos de ENHORABUENA nuestro centro ha sido premiado por su plan de Lectura junto a otro centro público de Miranda. Ver la noticia.

Siguiendo indicaciones del Director General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa y tras la publicación del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y una vez ajustado en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022, deja de ser el obligatorio el uso de mascarillas en el centro siempre que se pueda mantener la distancia de seguridad y manteniendo el resto de medidas vigentes. Más información

Aquí encontrarás toda la información del centro, novedades y noticias.

Sala de exposiciones virtual Fray Pedro de Urbina

Además, nos puedes seguir en nuestras Redes Sociales:   Twitter

Diploma ADEME

diplomas

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!